Control, limitación y revisión de contenidos

Desde nuestro portal (en adelante loseroticos.com) deseamos potenciar e incrementar la visibilidad de los anuncios de las profesionales del relax anunciadas en las distintas provincias y localidades. Es por este motivo que con el fin de evitar la publicación masiva de anuncios idénticos en espacios cortos de tiempo en "loseroticos.com" hemos destacado ciertos controles que limtan y controlan la publicación de los anuncios.

1. Número de anuncios permitidos de forma diaría

Con el fin de prevenir la publicación masiva de contenidos, también conocido como webspam, en los diferentes listados y categorías actualmente existentes, en loseroticos.com se a establecido un límite máximo de 12 anuncios publicados de forma diaría por usuario.

Si bien los usuarios / anunciantes tienen la posibilidad de publicar de forma diaría hasta 12 anuncios gratuitos, los mismos debarán de cumplir con los puntos establecidos en el punto 2 de nuestra política y control de contenidos.

2. Controles y mecanísmos de verificación de contenidos y anuncios repetidos

2.1. Nuestro sistema analizará los diferentes apartados destacados en los anuncios con el fin de prevenir la publicación de contenidos muy similares o idénticos en espacios delimitados de tiempo.

Somos conscientes de que las y los profesionales tienen la certeza absoluta de que los contenidos empleados en la publicación de sus anuncios son altamente efectivos o que los mismos, simplemente, les funcionan muy bien tanto para captar la atención como para incrementar el número de sus llamadas y contactos. Nuestra intención no es evitar el uso reiterado de estos contenidos por su parte, sino prevenir que los mismos aparezcan de forma persistente llenando los listados de anuncios extremadamente similares.

Teniendo en cuenta que nuestros usuarios - los clientes potenciales de estos servicios - desean encontrar listados originales, repletos de variedad y no consecuciones constentes de las mismas o mismos anunciantes, estas medidas de control están completamente orientadas a incrementar la visibilidad de todas y todos los anunciantes de una manera completamente natural y efectiva.

Estas medidas de control imposibilitan la publicación de un mismo contenido durante un cierto periodo de tiempo, evitando de esta forma el envío masivo de anuncios de una - o un - anunciante; haciendo imposible que pueda acaparar un cuota excesiva de los listados restando visibilidad al resto de anuncios publicados.

2.2. Abuso reiterado de emisión de anuncios duplicados de forma automatizada: Nuestro sistema detecta, registra y notifica de la emisión reiterada de anuncios similares o idénticos a nuestros gestores de contenido, los cuales tienen la capacidad y las herramientas necesarias para determinar el origen de la emisión de los anuncios, tanto publicados como bloqueados si incumplen de forma reiterada los controles de contenidos establecidos.

En caso de detectar abusos reiterados en la emisión de contenidos similares o idénticos, nuestros gestores pueden actuar de forma tajante bloqueando de forma temporal, permanente o incluso eliminando los contenidos que tengan fuentes altamente sospechosas de emisión o contenidos altamente susceptibles a cumplir cualquiera de los puntos detallados en el punto 4 de nuestras políticas de contenido.

3. Alertas y recursos para incrementar la visibilidad

3.1. Alerta de contenidos: En caso de que nuestro sistema detecte cualquiera de los escenarios de control establecidos para evitar la publicación de contenidos similares o el envío de webspam en nuestros listados, se redigirá al usuario al último anuncio publicado con contenidos similares con el fin de que use las herramientas destacadas por parte de "loseroticos.com" para incrementar la visibilidad de su anuncio en los listados si lo considera oportuno o si lo prefiere podrá esperar 2 horas desde la última publicación para publicar un nuevo anuncio completamente diferente y original.

3.2. Incrementar la visibilidad de los anuncios: hoy, gracias a los cambios efectuados y los servicios dispuestos por parte de loseroticos.com; es sumamente sencillo y económico. Todos los anunciantes podrán encontrar los recursos necesarios para destacar sus anuncios en los listados sin necesidad de recurrir al envío constante y masivo de copias o versiones de sus anuncios.

4.- Fotografías falsas / anuncios engañosos

Dado el creciente número de publicaciones efectuadas en nuestros listados, nos resulta imposible verificar manualmente todos y cada uno de los anuncios pubilcados, pero desde la administración de loseroticos.com vamos a efectuar un esfuerzo para detectar y detener la publicación de los anuncios que contengan contenidos fotográficos de terceros o fotografías falsas, contrastando las posibles verificaciones que pudieramos considerar oportunas por nuestra parte con otros espacios públicos destinados a la denuncia de estos contenidos, como pueden ser los foros especializados de relax en nuestro país.

En caso de detectar el uso de fotografías falsas por parte de cualquier anunciante, sus datos de contacto serán introducidos en un listado interno de anunciantes que emplean fotografías falsas hasta que efectué los cambios necesarios para mostrar contenidos veraces y que se ajusten a la realidad de los servicios ofrecidos, con el fin de que nuestros usuarios - sus clientes potenciales - puedan tener el máximo nivel de seguridad de que los contenidos mostrados se correspondan completamente a la realidad que se encontrarán en cualquier encuentro

Si sus datos han sido incluidos en nuestro listado de anunciantes que emplean fotografías falsas, puede salir de la misma una vez haya dado fé por escrito de no emplear nuevamente los contenidos de terceros para promocionar sus servicios en la siguiente dirección - info@loseroticos.com - facilitando tanto nº de teléfono de contacto empleado en los anuncios como el nombre / pseudónimo empleado por la profesional y una o varias de las fotografías reales que se emplearán a partir del momento de la notificación para promocionar sus servicios en nuestro portal, con el fin de efectuar verificaciones posteriores en los contenidos publicados.

5.- Incumplimiento de estas normas: eliminación de anuncios

En caso de que detectemos fotografías falsas en publicadas de forma persistente en los contenidos de los anuncios publicados, nuestros gestores de contenido suprimirán sin previo aviso y de forma irreversible todos aquellos anuncios publicados que incumplan los puntos 2 y 4 de nuestras políticas de contenido.

MÉXICO: Anuncios eróticos clasificados gratuitos - © LOSEROTICOS.COM 2014 - 2017

Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos, asi lo han firmado